lunes, 7 de diciembre de 2009

Presentación de FRANCISCO CAOBA de HENRY QUINTANILLA y FIC de JORGE TUME este martes 8 de diciembre en la 30 FERIA DEL LIBRO

Este martes 8 de diciembre (es feriado, así que no hay excusas) a las 3 de la tarde, los esperamos en la sala LOS GENIECILLOS DOMINICALES, de la 30 Feria del Libro Ricardo Palma (vértice del Museo de la Nación); donde se llevará a cabo la presentación de FIC Y LA REBELIÓN DE LOS NIÑOS, la primera novela del cuentista del desierto JORGE TUME QUIROGA y de las novelas EL MARAVILLOSO VIAJE DE FRANCISCO CAOBA y BUENA SUERTE FRANCISCO CAOBA de HENRY QUINTANILLA. Los comentarios estarán a cargo de los escritores GABRIEL RIMACHI SIALER y LALI GARCÍA. Los esperamos.
.
Jorge Luis Tume Quiroga nació en Bernal (Sechura, Piura), en 1976. Es profesor egresado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), donde también hizo estudios de Derecho. Actualmente radica en Trujillo ejerciendo su labor docente y desarrollando proyectos de animación de lectura. La calidad de su pluma se encuentra garantizada por la Mención Honrosa en Poesía obtenida en los Juegos Florales de la UNT, organizados en homenaje a los 105 años de nacimiento del poeta César Vallejo. También ha realizado trabajos de investigación histórica expuestos en España y Francia durante los años 2007 y 2008. Es miembro fundador del Instituto para el Fomento de la Lectura y la Escritura (INFOLECTURA), dirige las revistas Amanecer bernalense y Semilla de papel, y es co-editor de la revista cultural Letra corrida de Trujillo. Ha publicado CUENTISTA DEL DESIERTO (2008) y FIC Y LA REBELIÓN DE LOS NIÑOS (2009).
.
Henry Quintanilla (Ayacucho, 1973) es el autor de EL MARAVILLOSO VIAJE DE FRANCISCO CAOBA. Producto de su amor por la naturaleza, acaba de publicar el segundo volumen de lo que ya se ha convertido en su victoriosa saga. BUENA SUERTE, FRANCISCO CAOBA continua con las aventuras de este árbol soñador que reverdece con fuerza en el corazón de nuestros niños. Ha publicado los poemarios EL MAR DE EVA, TRÓPICO DE VIRGO, el libro de cuentos LA HORMIGA ESPERANZA Y EL BURRO LECTOR y las novelas CARMEN ALTO y LOS ABUELOS DE MI INFANCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario